miércoles, 3 de septiembre de 2014

Volvemos con las pilas cargadas

Ya estamos de vuelta y estrenando página en facebook!!!

Os cuento el motivo por el que la "pausita" que anunciaba en el último post, se ha convertido en un paréntesis algo más largo.

Finalmente presenté a tiempo mi proyecto y terminé el curso superior universitario en la Universidad Complutense y Nuevo Estilo, por fin soy apta!!!! también hice un taller muy interesante para asentar conocimientos en la escuela de diseño DMAD, os hablaré de ella más adelante.

Al mismo tiempo tuve varios eventos importantes, entre ellos el bautizo de mi primo pequeño y una boda muy especial para mi.

Después de tanto evento y tanto proyecto, estuve dándole una vuelta al tema del blog, no me terminaba de convencer el diseño, asique aproveché para personalizarlo cambiando logos, letra, etc.... aún quedan algunos detalles que iré introduciendo poco a poco (las cosas de palacio van despacio) pero lo importante es que ya puedo ir publicando con mi nueva imagen. ¿Que os parece?



Y por fin llegaron las vacaciones!! playa, relax y recarga de energía para seguir con todos mis proyectos (que no son pocos y que poco a poco, como buenamente pueda y el tiempo me permita, os iré contando)

De momento os podéis pasar por la nueva página de facebook pinchando aqui o poniendo en el buscador El salón de Mia.

Y no me enrollo más porque YA ESTAMOS EN MARCHA!!!

Espero vuestros comentarios y millones de gracias a los que estabais esperando el regreso.

Hasta el próximo post.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario